La vida nos invita a buscar nuevas respuestas, a darnos un tiempo de espacio y reflexión. El desarrollo personal es una tarea que nos confronta con nuevos desafíos. Este proceso implica conocer la importancia de integrar la vivencia, el conocimiento y el sentido que lleva al desarrollo de la unidad personal. Las diferentes dimensiones de la persona necesitan interrelacionarse para poder dar respuestas a las nuevas situaciones que se presentan, La inteligencia es la capacidad para encontrar soluciones a situaciones complejas, es elaborar herramientas que nos permitan adaptarnos a entornos diferentes.

A principios del nuevo milenio se comenzó a desarrollar un nuevo concepto que integra la inteligencia racional e inteligencia emocional en la denominada inteligencia espiritual.

La Inteligencia Espiritual es propia de la naturaleza del hombre, es la que permite cuestionar, ir al núcleo o corazón de las cosas.
Es la que lleva a preguntarnos por la existencia y el sentido de la vida.

EL TALLER

Este taller es una invitación a transitar este proceso de búsqueda. Es abrir el espacio para reflexionar sobre la importancia de cultivar el Ser a través del desarrollo de cuatro ejes: la unidad personal, el asombro, la alegría y la paz.

Objetivos

Aprender a cambiar la mirada
Desarrollar prácticas que integren la observación, la contemplación y la comprensión.
Cultivar la inteligencia espiritual

Duración

4 encuentros interactivos de 1:30 hs. cada uno
Inicia Miércoles 25/11 a las 19 hs. (hora de Buenos Aires)
(los encuentros quedarán grabados)

** Inscripciones cerradas **

ANOTATE AQUÍ PARA SER NOTIFICADO SOBRE PRÓXIMAS CONVOCATORIAS